• fgirona

Taller de yoga

Sábado 14 de septiembre de 2019 a las 18:00h


Undarius invita a todos los huespedes alojados en el hotel a particiapar


PROGRAMA


Guiado por: Pablo M. Guerra

TIEMPO: 85 min

NIVEL: Principiante

GRUPO: 2 a 6 personas

RITMO: Regular - Dinámico


O Generales: - Introducción al yoga tradicional - Generar conciencia de cuerpos; físico, mental, emocional. - Deconstruir la práctica de yoga tradicional. - Conocimiento de la práctica consciente y la respiración - Asana “saludo al sol y saludo a la luna”


O Específico: - Conocer y Practicar ASANAS - Aumentar la flexibilidad y coordinación física y mental - Estimular la concentración y disminuir los niveles de estrés - Conocer el cuerpo - Conectarse y relacionarse positivamente - Practicar autodisciplina - Practicar la relajación


SECUENCIA DE INICIO Antes de iniciar tomamos un momento a modo de introducción, hablamos un poco del yoga tradicional (de donde viene, de que se trata, cuales son sus conceptos generales?) Momento para traer la mente al cuerpo, ser consciente, hacer un “chequeo” general para que observen el cuerpo y cómo se siente.


SECUENCIA PREPARATORIA En este tramo de la sesión se dirige a los participantes poco a poco subiendo la intensidad a los movimientos. Calentamiento y preparación: Conjunto de ejercicios para preparar el cuerpo para la actividad. FOCO Comenzamos con la propuesta, primero Surya Namaskar (saludo al sol) enfocándonos en la energía masculina, concentrando atención en extensión/contracción de columna, fortalecer el centro del cuerpo y la zona pélvica. Lo practicaremos en dos variables, la primera de forma sencilla y la segunda con un grado de dificultad.


SECUENCIA COMPENSATORIA Complementamos con Chandra Namaskar (saludo a la luna) este ejercicio trabajando las mismas zonas que el anterior pero a la inversa, es decir: complementa el ejercicio físico y equilibrando la energía. se concentra en la energía femenina, la apertura de la cadera, el equilibrio y la extensión/contracción de columna, también lo realizaremos en dos variables con diferentes dificultades.


SECUENCIA DE CIERRE Cerraremos con una meditación guiada para ayudar a la relajación. En este momento colocaremos las piedras en los chakras de los participantes, formando pequeños mandalas. Antes de terminar la meditación retiramos las piedras y esperamos a que todos vuelvan a una transición suave a la normalidad


A las 21:30 con motivo del lanzamiento de Undarius Club, invitamos a todos los huéspedes alojados a cenar. Te esperamos!!!

49 vistas

© 2020 by Undarius Hotel. All rights reserved.

  • White Facebook Icon
  • White TripAdvisor Icon