top of page
  • fgirona

Eventos de noviembre en Undarius Hotel

Actualizado: 30 oct 2019


Teatro al desnudo.

El primer sábado de noviembre empezamos el mes con una propuesta donde podrás experimentar una acercamiento al teatro conducida por @teatro_aldesnudo


A las 19h empieza la actividad, que contará con monólogo y performance, en la que todos los huéspedes que lo deseen podrán incluso participar.





 

Tai Chi Chuan.

Carlos Tourné, instructor y terapeuta en medicina tradicional china, nos guiará mediante ejercicios simples para conectar con la energía de la tierra y el cielo, armonizando nuestro interior con la naturaleza.


El Chi. Kung se compone de los ideogramas “CHI” que significa energía y “Kung” que significa trabajo o desarrollo, osea trabajo con la energía


El Tai Chi Chuan es un milenario arte marcial interno de origen chino que armoniza cuerpo, mente y espíritu.

 

Yoga: armoniza tu cuerpo y tu mente.

Esta milenaria disciplina es uno de los mejores sistemas de cuidado integral que existen. En el yoga, cuerpo, mente y espíritu se fortalecen y serenan con la práctica de las asanas, la respiración y la meditación.


¿Qué es el Yoga y para qué sirve?

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. Hoy en día la mayoría de las personas en occidente hace yoga como ejercicio y para reducir el estrés.

¿Cuáles son los beneficios del yoga? - Mejora la respiración. El yoga enseña a respirar correctamente. ... - Refuerza el sistema inmunológico. - Aumenta la flexibilidad. - Mejora el equilibrio. - Fortalece músculos y huesos. - Equilibra el Sistema Nervioso

 

Masaje tántrico, descubre un mundo de sensaciones.

Para los interesados en descubrir como dar un masaje tántrico a la pareja. Con esta actividad queremos que le des rienda suelta a tus sensaciones a través del tantra, que es una variante del yoga.







 


30 de noviembre celebraremos el 6º Aniversario.


441 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page